Quienes somos

Fundación

–El BSR Marbella se fundó en el año 2006, motivado por la llegada a Marbella del fundador y actualmente jugador del equipo, José Román, que jugaba en esta modalidad deportiva desde su infancia viviendo en su ciudad natal. Tras entender que, debido a su discapacidad, este es el único deporte que él podía practicar decide unir a más personas en su misma situación y formar lo que hoy en día conocemos como el CLUB DEPORTIVO BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS MARBELLA.

Datos

El CD BSR Marbella fue declarada entidad de carácter social desde el día 2 de Noviembre de 2011, está inscrito en la Sección de Deporte de Competición del Registro Andaluz de Entidades Deportivas con el número 14898, inscrito en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas con el número 133, domiciliado en Avda. José Manuel Vallés, nº 37, Bajo B de Marbella, CIF: G92861038.

Situación Actual

En la actualidad, el CD BSR Marbella permanece sin actividad deportiva debido a la falta de medios económicos que ayuden a soportar los costes derivados de la participación en la competición de Primera División de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Física.

Patrocinadores Principales de otras Temporadas

  • Fundación José Banús y Pilar Calvo
  • Acosol
  • Programa Estrella
  • Diputación de Málaga